Avenida del Marqués de Sotelo, 7   46002 VALENCIA        Tel: 744 48 38 48     

Síguenos en facebook

Aviso Legal

aviso_legal.html
http://facebook.com/avenuemacaron

© Avenue Macaron  2014

PIRÁMIDE

GRAN TORRE

PEQUEÑA TORRE

ESTUCHESestuches.html

CARTA DE SABORES

CLIC

3_macarons.html
estuches.html
piramide.html
torre_4.html
torre_10.html
carta_de_sabores.html

PEQUEÑO ESTUCHE

La apelación « macaron » está determinada  por el único uso en su elaboración de almendra, clara de huevo y  azúcar. Tres ingredientes nobles para lograr dos conchas, que constituyen el nicho idóneo para abrir las puertas a los auténticos sabores.

Nuestro reto no solo está en la elección  cualitativa de las materias primas que trabajamos, como la almendra, sino también en las otras que nos permiten realizar los rellenos. Combinamos con las texturas : crujiente y suave, con los sabores : dulce y frutado, el amargor y el toque de acidez siempre tratando de alcanzar el acuerdo perfecto. 

El macaron es un pastel delicado al que cuidamos tanto en su elaboración como en su presentación. Os proponemos varios envases y presentaciones como regalo ideal para ofrecer o recibir.

Para los amantes de la pastelería, ofrecemos varios envases y presentaciones de macarons.  Sea por un simple deseo de dulce, un regalo por hacer, para un acontecimiento o un evento de empresa, nuestros clientes pueden escoger entre un gran surtido de colores y sabores.

Los SaboresAvenue_Macaron.html
Productos
Eventoseventos.html
Contactocontacto.html
Tiendatienda.html
Avenue_Macaron.html